El restaurante


Aquí te mostramos algunas fotos de nuestro restaurante, el cual ha sido completamente reformado recientemente.

Después de una dilatada historia que comenzó hace ya algunos años y que ha servido para hacerse un pequeño hueco en la gastronomía de la ciudad, ha llegado el momento de enfrentar una profunda renovación que ha tocado todas y cada una de las aristas que forman un restaurante.

Un lavado de cara completo que no sólo ha afectado a la imagen, a lo que vemos, a las paredes, la iluminación, las estructuras, sino que ha traído consigo una renovación culinaria que pretende ahondar aún más en las interioridades de la cocina vietnamita. Una cocina donde variados sabores presiden con finura cada plato.

Nada más entrar en el restaurante podrás percibir que no te encuentras en un restaurante oriental al uso. Desde la transparencia de la entrada, desde donde es posible atisbar el pequeño mundo que se encuentra al traspasar su umbral, hasta cada uno de los detalles que adornan cada rincón del restaurante, pretendiendo traernos algunos pedacitos del Vietnam natal de Ly Kiu, conforman un escenario que nos ha de transportar a otro lugar y a otro tiempo y, unido a la categoría de su cocina,  pasarás un rato que, estamos seguros, querrás volver a repetir.